Campaña de Oración

En esta seccion podrás encontrar varios testimonios de personas alrededor del mundo que fueron influenciadas e impactadas gracias al alcance de nuestro ministerio. Que toda la gloria sea para el Señor nuestro Dios!
Abajo, al final de esta pagina tienes un formulario para que tu tambien puedas compartir con nosotros tu testimonio de lo que el Señor esta haciendo en tu vida a traves de la Campaña de Oración  de 7 dias “Clamor por las Familias”.


Ministerio Buenas Nuevas

Mariangela – Ecuador
Hola mis hermanos soy hija de Andrés y quería contarles un testimonio a cada uno de ustedes y es así mientras que yo oraba por mi papi de rodillas sentí que Jesús estaba ahí alado mio orado por mi se me fue las lágrimas de tanto amor de Jesús que lindo testimonio contarles a ustedes mis hermanos  bueno les mando un abrazo fuerte bye

Ana Maria de Souza – Rio de Janeiro – Brasil
Deus te abençoe, Alberto, por tua iniciativa e fé para fazer essa campanha poderosa de oração ! Preciso muito de oração pelos meus filhos e netos , que tem sido atacados pelo inimigo, com dúvidas e precisam reconhecer o Senhor em suas vidas, precisam um encontro pessoal com Jesus ! Que o Senhor me ajude a me manter fervorosa nas minhas orações e não ficar conformada como as coisas estão . Preciso de um milagre ! Tb a minha saúde tem estado fraca, preciso de cura de artrose na coluna e joelho esquerdo. Recebo essa oração e agradeço a Deus pela resposta ! Deus os abençoe !

Aby Rios – Costa Rica
Sólo quiero agradecer a Dios x como nos escucha ,como un padre amoroso ,y a Alberto Conti por tener la iniciativa y persistencia para llevar acabo esta campaña de oración ,creo que el verdadero frutó lo seguiremos viendo hasta muchos años adelante ,pues cuando oramos las cosas cambian y toman el buen rumbo LAM.

Miguel Andres Ferrero – Bs.As. – Argentina
TREMENDO:
Acabamos de disfrutar de un encuentro de oración en vivo por YouTube, conmovedor, maravilloso, ¡como lo necesitaba Señor!
Durante los siguientes seis días, a las ocho, se van a repetir estas reuniones por internet, por favor, no se las pierdan, no se pierdan la oportunidad de compartir esto! Renovó mi fe.

EL MILAGRO DE YOUTUBE
… hoy también van a imponer las manos en vivo… mira… yo ayer hasta me arrodille en mi silla y llore como un niño cuando oraban los hermanos….Parece tonto pero puse mi mano junto al monitor para recibir ese flujo de bendición, sé que no es nada de nada, pero para mí si lo fue, en ese momento se me estremeció el alma, supe que allá y acá estaba el mismo Espíritu, fue un milagro hermoso, “el milagro de YouTube”. Jajaja

ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTA CAMPAÑA DE ORACIÓN FERVIENTE FUE DISEÑADA EN LOS CIELOS:
Dios les bendiga a los hermanos que pudieron interpretar la visión y llevaron a cabo el deseo de dios: que recuperemos nuestra relación con Él y que clamemos de todo corazon y con el alma por la unidad familiar y en especial por cada uno de nuestros hijos….. EL OBJETIVO DEL DIABLO ES DESTRUIR NUESTRO TESTIMONIO Y NEUTRALIZAR A NUESTRA DESCENDENCIA

Natalia Shimanski (Rusia) – Ecuador
Hola preciado hermano! Ayer me conecte, un poco tarde , pero igual pude disfrutar del resto del video. Te cuento que al dia siguiente me senti renovada y con la espectativa de que algo bueno está sucediendo , sentia una paz increíble y hasta estaba sonriendo, lo que no me pasaba ultimamente ya que me sentia abrumada pensando en las problemas de todos mis hijos y orando por supuesto. Algo sucede en el Espíritu cuando es la oracion a nivel mundial.
Esta paz que me invade es una respuesta instantánea y una tremenda sanidad para mi alma.
En mi casa tenemos paz y harmonía GAD! Mi tarea es transformar con amor la casa en hogar.Y dare gracias a Dios que no tengo problemas muy fuertes con mis hijos y confío que a partir de hoy la vida de mis hijos y la mia van a cambiar para mejor….No tengo duda de que nuestro Esposo haga proveer y prosperar y cuidar de cada uno de nosotros. Para Él no hay imposible no importa las circunstancias, es todo conforme nuestra fé y confianza en El.
Gracias por esta iniciativa tan oportuna.DLBM! abrazo.

Ana Maria Sunrise – Chile
Alberto, hoy en la mañana vi todo tu video, me arrodille, llore y clame, gracias Señor y a ti, era justo lo que necesitaba!

May Mar – Mexico
Fue muy hermoso este encuentro, sentí la presencia del Señor y sé que Él hará grandes milagros en la vida de todos nuestros hermanos, esto es la respuesta a muchas oraciones de mi corazón. Gracias hermanos, fue maravilloso! DLBMM!

Miguel Andres Ferrero – Argentina
¿TODAVÍA NO ARRANCAMOS Y YA EMPEZAMOS CON LOS MILAGROS?
Hoy después de un buen tiempo vino a visitarme uno de mis hijos, habría sido solo linda la visita si no hubiese sucedido el milagro que la transformo en maravillosa. Como de costumbre charlamos de muchas cosas hasta que la conversación se fue yendo solita para el lado espiritual, de a poco nos fuimos adentrando en las profecías bíblicas y pude ver como se le iluminaban los ojos de fe al descubrir esas maravillosas predicciones, pasamos por Daniel 2 y luego Daniel 7, le dimos un vistazo al apocalipsis y por ultimo pude compartir con el mi admiración hacia la sabiduría y la personalidad de Jesús, sentí que su fe se renovaba otra vez y la mía también.
A mí me gusta hablar de la palabra y me fascinan las profecías bíblicas pero era algo que no podía compartir con mis hijos, hasta hoy. Este es un milagro ¿porque que hago con todo lo que tengo adentro si no puedo compartirlo con quienes más amo? Gracias mi Dios, gracias Jesús.
“ANTES QUE CLAMEN RESPONDERÉ YO, MIENTRAS AUN HABLAN YO ABRE OÍDO”

Claudia Brkic – San Juan – Argentina
Gracias por lo que brindo en el día de hoy de mucha bendición! Tuve el agrado de compartir junto a mi madre, hoy, somos de San Juan Argentina! Muchas gracias! Bendiciones para usted y su familia! Es maravillosa su iniciativa!
Muy fructífero fue para mi! Una alegría enorme de poder compartir y ser parte!!! Gracias!!! Muchas gracias!! Sé que nuestro Padre Amado nos escucha!!! Bendiciones para todos!!♡♡

Deya Losada – Bogota -Colombia
Gracias Señor por el poder de la oración, fue un espacio donde Tu Espíritu se manifestó! Dios los bendiga a todos. Gracias Alberto por tu iniciativa.

Miguel Ferrero – Argentina
 Es maravilloso Alberto, todas mis ovejas están encantadas, tengo amigos cristianos que quedaron impresionados y tocados por el Señor y ni hablar de mis compañeros de “La familia” pero de todos el más agradecido por sus esfuerzos soy yo

Magna Aveiro – Argentina
La verdad estoy muy emocionada….estuvo bárbaro!!! ,doy GRACIAS A DIOS por darme la oportunidad de escuchar algo tan maravilloso. Que Dios bendiga muchos a todos los hermanos!!!!Un abrazo desde Argentina

Monica Mendonça – Brasil
Quero agradecer-te por ter se lembrado de mim e me incluído neste projeto de oração.
Chegou num momento que eu realmente precisava. Que o Senhor Jesus continue te abençoando grandemente. Que ele te fortaleça com a força do Seu Espírito Santo. Que derrame graça e paz na sua vida e na de seus familiares. Com carinho, Monica.

Victoria Flores – Ecuador
Muchas  gracias por el webinar sobre finanzas, nos ayudo mucho  a mi esposo y a mí, porque nosotros vivimos en Ecuador, y mi esposo recién había llegado hace un año y no hablaba español, entonces yo me caí y me torcí el tobillo y tuve tendonitis, muy doloroso, estuvimos apretados de finanzas, pero el Señor, en su fidelidad nos ayudo a  asistir al webinar, el cual nos ayudo muchísimo. Y gracias a sus consejos suplió  milagrosamente para todo lo que necesitamos, aunque mi esposo no podía salir a testificar porque no habla español y yo no podía salir por la tendonitis.
Dios les bendiga mucho por compartir sus talentos y ayudar a muchos, Alberto y Gloria.
Con cariño y oraciones
Victoria Flores

Maria Amaral Ribeiro – España
“Sinto-me muito mais segura sabendo que estamos orando juntos!”

Darlin Barrantes – Costa Rica
Wooow que preciosa enseñanza del pastor Alberto Conti .. nunca dejare de hacer mi altar familiar y aun mas despues de esta enseñanza.. y es que lo aprendi con mi madre y hoy lo hago con mi esposo.. mis hijos nunca olvidan las enseñanzas el tiempo del altar. Y crean amados que eso los marcara por siempre.. y por mucho que se alejen la palabra no volvera vacia💕 no se lo pierdan .. son estudios grandiosos.
Los compartire en sus muros.


 

Ministerio Buenas Nuevas

Cuentanos aqui tu testimonio

2 Comments

  1. mariangela
    julho 9, 2015

    Hola soy hija de Andrés y quería compartir con ustedes mi testimonio con cada uno de ustedes cuando yo oraba por mi papi de rodillas alado yo sentí que estaba mi Jesús que maravilloso sentir el amor de Jesús a través de mi me gusta cada testimonio de ustedes como hace milagros Jesús me siento muy feliz contarles mi testimonio a ustedes mis hermanos un abrazo fuerte les queremos mucho bye

  2. Maria Amaral Ribeiro
    julho 11, 2015

    Caro Alberto, obrigada pela sua atenção e carinho enviando-me Campaña de Oración “Clamor por las Famílias” – Dia 03, este tema está como brasa e a chama se acendendo!
    Obrigada pelo seu folego e tempo e de todos que estão apoiando para acendermos e resgatar o que o inimigo está tentando tirar-nos: nossos filhos e nossas crianças!
    DTA! TA!

Leave a Reply

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.