Tu pedido de oracion

Si tienes algun testimonio para contarnos, te pedimos que lo compartas aqui para poder edificar la fe de tus hermanos en el Señor,
O si tienes algun pedido de oración sobre alguna situacion especifica, te animamos a que lo hagas hoy mismo para interceder de inmediato por ti.
La Palabra de Dios dice: “Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos, porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.” (Mateo 18:19,20)
Aqui abajo a traves del siguiente formulario nos puedes escribir tu pedido de oración!

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    CUANDO ORAMOS SUCEDEN COSAS, DIOS SIEMPRE RESPONDE A LA ORACIÓN

    6 Comments

    1. Monica L M Magagnin
      julho 6, 2015

      Quero agradecer-te por ter se lembrado de mim e me incluido neste projeto de oraçao.
      Chegou num momento que eu realmente precisava. Que o Senhor Jesus continue te abençoando grandemente. Que ele te fortaleça com a força do Seu Espirito Santo.
      Que derrame graça e paz na sua vida e na de seus familiares. Com carinho, Monica.

    2. Roberto
      julho 6, 2015

      Gracias, por esta nueva oportunidad de reunirnos, extrañando el compañerismo, un saludo a todos los hermanos

    3. jose francisco meza ruiz
      julho 6, 2015

      Queridos hermanos gracias x esta iniciativa q Dios puso en su vorazon, estoy seguro q sera de mucha bendicion. Para todas las familias que estaran involucradas en este mover. Les amamos y oramos que sea uno d tantos objetivos por movyer,( Francisco y Lily)

    4. Victoria Flores
      julho 6, 2015

      Muchas gracias por el webinar sobre finanzas ,nos ayudo mucho a mi esposo y a mi ,porque nosotros vivimos en Ecuador y mi esposo recien habia llegado hacia un anio y no hablaba Espaniol ,entonces yo me cai y me torci el tobillo y tube tendonitis,muy dodloroso, estubimos apretados de finanzas pero el Senior en su fidelidad nos ayudo a asistir al webinar ,el cual nos ayudo muchisimo y gracias a sus consejos suplio milagrosamente para todo lo que necesitamos ,aun que mi esposo no podia salir a testificar porque no habla Espaniol y yo no podia salir por la tendonitis.
      Dios les bendiga mucho por compartir sus talentos y ayudar a muchos Alberto y Gloria.
      Con carinio y oraciones
      Victoria Flores

    5. Maria Amaral Ribeiro
      julho 6, 2015

      Sinto-me muito mais segura sabendo que estamos orando juntos!

    6. Melanie
      julho 7, 2015

      Querido Albertito:
      Muchisimas gracias por esta oportunidad de poder unirnos a la cadena de oracion. Que Dios te bendiga por siempre estar pensando en las necesidades de los demas.

    Leave a Reply

    Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.